Derrapes

A las 21 de ayer, en la calle Padre Antonio Lobos, del barrio Virgen Morena; Johana Griselda Domínguez (30), que manejaba una Zanella ZB 110 cc. perdió el control y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.
martes, 14 de enero de 2020 11:44
martes, 14 de enero de 2020 11:44

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.  

Otro derrape

Ayer, a las 21:35, en la Avenida Acosta Villafañez, a la altura del puente del Río del Valle, inmediaciones al barrio Santa Lucía, se produjo un siniestro vial. Julio del Carmen Cabrera (47), circulaba en una motocicleta Brava 150 cc., dominio 903-JQR, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

En la zona sur

Anoche, a las 21:50, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por el barrio Los Médanos, arrestaron a un joven de apellido Galván, de 29 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

Ciclista lesionada

Hoy, a las 00:15, en inmediaciones a la intersección de las Avenidas Presidente Arturo Illia y Juan Pablo II, se registró un siniestro vial protagonizado por una bicicleta Venzo, rodado N° 29, de color negro, al mando de Daiana Villarreal (23), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, la ciclista resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven en el norte de la Capital

A las 3:45 de hoy, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaban recorridos de prevención por inmediaciones al barrio Altos de Choya, arrestaron a un joven de apellido Moreno, de 29 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona. Al momento de ser identificada, esta persona se habría negado a brindar sus datos personales por lo que quedó alojada en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Operativos de control

Ayer, mientras efectivos de las Comisarías Séptima, Décima y Décima Primera de la Capital, de Sumalao y Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, y Departamental Fray Mamerto Esquiú, de ese Departamento, conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, secuestraron quince (15) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios