Detenido en pleno centro

A las 8:20 de hoy, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la calle Mate de Luna, entre Sarmiento y Peatonal Rivadavia, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Amallo (53), quien habría amenazado de muerte a una mujer de 72 años.
miércoles, 15 de enero de 2020 21:16
miércoles, 15 de enero de 2020 21:16

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó a la septuagenaria a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Violencia de género

Hoy, a las 5:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Gral. Villegas al 100, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de 36 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad de Violencia de Género, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Arrestan a un joven en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 6:45, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos por la Peatonal N° 3 del barrio Libertador II, arrestó a un joven de apellido González (24), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional por término de Ley.

 

15
1
87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios