Violento choque entre dos motos

Anoche, a la 1:10, en la esquina de Avenida Choya y calle 5 de Octubre, Sergio Miguel Ávila Barrionuevo (22), que circulaba en una Yamaha YBR 125 cc, en compañía de Carla Noelia Reinoso (24), colisionó con una Honda Wave 110 cc. al mando de Santiago Emanuel Roldan (19).
miércoles, 15 de enero de 2020 11:07
miércoles, 15 de enero de 2020 11:07

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a dos jóvenes

A las 21:30 de ayer, en el Sector “D” del barrio Luis Franco, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Herrera (27) y Pacheco (29), quienes  habrían ingresado a un domicilio, propiedad de un hombre de 30 años, para luego causar daños materiales en el interior del inmueble. Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Jóvenes arrestados

Ayer, a las 23:15, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la calle Pascual Soprano S/N del barrio Magisterio, arrestó a dos jóvenes de 21 y 24 años, ambos de apellido Paredes, quienes al momento de ser identificados, se habrían negado a brindar sus datos personales, en virtud de lo cual quedaron alojados en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios