Hecho de violencia de género en Valle Hermoso

A las 21:30 de ayer, en un domicilio del B° Valle Hermoso, fue aprehendido un hombre de 36 años, quien habría agredido físicamente a su pareja de 32 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3.
jueves, 16 de enero de 2020 12:21
jueves, 16 de enero de 2020 12:21

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Operativo de control vehicular

Durante la noche de ayer, mientras personal de las Comisarías Cuarta y Séptima realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, secuestró 27 vehículos, que luego fueron remitidos al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Demoran a un adolescente

Anoche, a las 20:20, por requerimiento del  Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el supermercado “Vea”, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 800, y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años, quien habría sido sorprendido por personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar, cuando sustraía una bebida alcohólica. Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, en tanto que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Requerido por la Justicia

Ayer, a las 22:30, en la calle Zurita al 1.500, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la detención de un joven de apellido Mascareño (22), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, por el supuesto delito de lesiones en calidad de autor, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

5
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios