Andalgalá: encuentran hombre sin vida en un canal

Un hombre identificado con el alias "El Ucraniano", de unos 6 años, fue encontrado sin vida esta tarde en un canal de riego en pleno centro del departamento
lunes, 20 de enero de 2020 16:27
lunes, 20 de enero de 2020 16:27

Aproximadamente a las 15 horas personas que transitaban por la avenida José Pascual Jais casi esquina Hipolito Yrigoyen observaron que el agua del canal estaba desbordando y restos de un cuerpo yacían hacia la superficie, aparentemente el hombre quiso bañarse metros mas arriba y fue arrastrado por la corriente de agua.

Se pudo conocer que estaba en compañía de otras personas, en estos momentos personal de criminalistica trabaja en el lugar bajo las ordenes de la fiscal Soledad Rodriguez. FM La Perla.

Información policial

A las 15 de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron hasta la esquina de la Avenida Libertad y calle Hipólito Yrigoyen de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, un hombre de apellido Lysenko (59), de nacionalidad ucraniana, se habría descompensado y cayó junto a una mujer mayor de edad, quien padece una enfermedad mental, al interior de un canal de riego existente en la zona, siendo arrastrados por la corriente de agua unos 100 metros aproximadamente, hasta quedar sostenidos en una reja.

Cabe señalar, que la mujer fue rescatada por una persona que pasaba circunstancialmente por la zona, en tanto que el personal policial interviniente, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de esa Ciudad, realizaron las tareas de rigor y retiraron el cuerpo sin vida del hombre, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, desde donde se dispuso se practique la operación autopsia, que habría arrojado como resultado que la causal de muerte sería paro cardíaco.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios