Se encadenó, se quiso prender fuego, y terminó preso

Hoy, a las 11 frente a Casa de Gobierno, fue aprehendido un joven de apellido Abregú (23), quien se habría encadenado en el lugar, para luego intentar atentar contra su vida quemándose a lo bonzo.
lunes, 20 de enero de 2020 23:58
lunes, 20 de enero de 2020 23:58

Cabe señalar, que en el lugar el personal policial interviniente secuestró una botella de alcohol y un encendedor, en virtud de lo cual finalmente esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a dos personas en Ambato

Hoy, a las 9:35, en el denominado Camino Viejo a Las Juntas, departamento Ambato, fueron aprehendidos dos hombres de apellidos Rodríguez (25) y Bazán (35), quienes fueron sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí, causándose lesiones en distintas partes del cuerpo. A raíz de ello, el personal policial interviniente solicitó la presencia de profesionales médicos del Mini Hospital local, quienes luego de asistirlos, trasladaron al joven al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital con custodia policial. Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 11:50, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Chacabuco, se produjo un siniestro vial.

Luis Alberto Salcedo (67), circulaba en un automóvil Fiat Siena rojo, dominio POI-304, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A081ILR, de colores azul y blanco, al mando de Fabricio Olivera (26), en compañía de Gabriel Nieva (29).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Amenazó a su madre

A las 12 de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en calle Buenos Aires al 200, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de apellido Tapia (46), quien habría amenazado de muerte con un vidrio, que quedó en calidad de secuestro, a su propia madre, una mujer de 60 años de edad, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 14:10, en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra beige, dominio KCB-171, conducido por María Silvina Avellaneda (43), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 046-IJL, de color negro, al mando de José del Valle Valdez (36), acompañado de Ángel Ramón Bordón (26).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Dos vehículos resultaron dañados

A las 14:10 de hoy, en un camino comunal, a la altura de Sierra Brava de la localidad de La Tercena, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

María Eugenia López (23), circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 cc., dominio A018CSD, de color negro, y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio GLT-207, conducido por Jorge Alberto Martínez (61).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones correspondientes.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios