Arrestan a sospechosos

Anoche, a las 20:20, mientras policías realizaban recorridos preventivos por la Avenida Ocampo, inmediaciones al barrio Las Tres Marías, arrestó a un joven de apellido Galván (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.
martes, 21 de enero de 2020 14:55
martes, 21 de enero de 2020 14:55

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

En la zona sur

A las 21:10 de ayer, en la esquina de las Avenidas Misiones y Gob. Ramón Correa, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) arrestaron a dos jóvenes de 27 y 28 años, ambos de apellido Cativa, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por el lugar, y al observar la presencia policial intentaron darse la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

Al momento de ser identificados, se negaron a brindar sus datos personales por lo que fueron trasladados y alojados en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Operativos de control vehicular

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda, Cuarta, Séptima y Décima, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú” y personal de Tránsito Municipal de la Capital, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de siete (07) vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios