Detienen a un exhibicionista

Hoy, a las 12:25, en la esquina de República y Sarmiento, fue aprehendido un hombre de 36 años, quien fue sindicado por una joven de 18 años, como el presunto autor de haberle exhibido las partes íntimas, momentos antes, en la intersección de las calles Sarmiento y Perú.
martes, 21 de enero de 2020 21:29
martes, 21 de enero de 2020 21:29

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En la zona Sur

A las 14:10 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta el barrio 30 viviendas sur, y aprehendió a un joven de apellido Jiménez, de 21 años, como así también demoró a un adolescente de 16 años, quienes habrían sido sindicados por una vecina, una mujer de 56 años, como los presuntos autores de haber intentado forzar las cerraduras de las puertas de unos inmuebles ubicados en la zona, con intenciones de cometer un ilícito. Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 9.

Requerido por la Justicia en el sur de la Capital

Hoy, a las 16, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la detención de un hombre de apellido Gonzales Ortiz (39), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación en pareja previa, en calidad de autor, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios