Recuperan elementos robados

A las 5:50 de hoy, en la calle San Nicolás de Bari al 100, una mujer de 71 años denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y le sustrajeron elementos, para luego darse a la fuga.
martes, 21 de enero de 2020 21:26
martes, 21 de enero de 2020 21:26

De inmediato, los Policías realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones a un descampado del lugar, lograron recuperar una pava eléctrica, que quedó en calidad de secuestro, como así también incautaron el motor de una máquina hormigonera y una cubierta para motocicleta rodado N° 18, los cuales fueron trasladados a la Seccional hasta determinar su legitima propiedad y procedencia. Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2.

Operativo de control vehicular

Hoy, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, y procedieron al secuestro de una motocicleta, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

11
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios