Camioneta se incrustó en una vivienda

Un violento y grave accidente se registró esta mañana a las 7 en San Isidro, Valle Viejo, donde una camioneta Chevrolet S10 al mando de una joven, se incrustó en una vivienda en calle Ramirez de Velazco, casi esquina Enrique Ocampo.
jueves, 23 de enero de 2020 07:46
jueves, 23 de enero de 2020 07:46

Por el hecho, la conductora sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, y debió ser trasladada al Hospital de Urgencias San Juan Bautista donde recibió atención.

En tanto, un hombre que iba de acompañante, quedó aprisionado dentro del habitáculo del rodado, y debió ser sacado con ayuda de la policía y de Bomberos Voluntarios, que llegaron al lugar. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la conductora se habría asustado al momento de sobrepasar un vehículo, y en vez de presionar el freno en la esquina, pisó el acelerador y perdió el control. 

Información policial

Hoy, a las 6:45, en la esquina de la calle Ramírez de Velazco y Avenida Enrique Ocampo de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

María del Carmen Coronel (19), circulaba al mando de una camioneta Chevrolet S-10, dominio MNS-557, de color blanco, en compañía de Lucas Gastón Fernández (32), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un domicilio del lugar, propiedad de una mujer mayor de edad.

Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME,  por lo que intervinieron efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios