Circulaban en una moto robada

Ayer, a las 21:30, en calle Provincia del Chaco al 1.700, policías secuestraron una moto Honda Nighthawk 250 cc., de color negro.
sábado, 25 de enero de 2020 13:47
sábado, 25 de enero de 2020 13:47

Sucede que al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6, por la sustracción del mismo.

Cabe señalar, que en el lugar, los efectivos procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos hombres de apellidos Chasampi (44) y Nieva (46), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber sustraído la motocicleta.

Fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Siniestro vial

Anoche, a las 23:30, en la Avenida Gob. Ramón Correa, a la altura de la Peatonal N° 12 del barrio Libertador II, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 388-GEF, de color negro, al mando de Mario Rodolfo Mansilla (33), que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Celta negro, dominio LAV-588, conducido por  Pedro Enrique Chaile (72), en compañía de María del Valle Chaile (21). A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 00:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en una vivienda de la Manzana “G” del barrio Santa Marta, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Narváez (29), quien habría causado daños materiales en los muebles de un domicilio, propiedad de su progenitora, una mujer de 60 años, para luego amenazar con incendiar el lugar. Finamente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

A la 1:40 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en inmediaciones a la esquina de la Avenida del Bicentenario y ruta nacional N° 38, donde se entrevistaron con el sereno de Vialidad Provincial, un hombre de 31 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado abrir una caja de herramientas que estaba en el interior de una máquina, con intenciones de cometer un ilícito y, al notar su presencia, emprendió la fuga.

De inmediato, y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en el Loteo Plumez, aprehendió a un joven de apellido Aguirre (19), quien sería el presunto autor del ilícito.

Se invitó al encargado del lugar, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Aprehenden a un hombre en la Capital 

En la madrugada de hoy, a las 03:35, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle República, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Tula, de 42 años, quien habría agredido físicamente a un empleado de seguridad privada de un local comercial de la zona.

Cabe señalar, que esta persona al momento de ser trasladada, opuso resistencia y agredió físicamente a un Oficial Subinspector de Policía para luego darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros tras una breve persecución, donde lo agredió nuevamente.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el efectivo policial hizo lo propio en la mencionada Unidad Judicial.

6
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios