Se descompensó una mujer

Ayer, a las 20:30, en calle Olmos de Aguilera S/N, una mujer de apellido Ávila Salaberry, de 56 años sufrió una descompensación.
sábado, 25 de enero de 2020 13:39
sábado, 25 de enero de 2020 13:39

Al lugar llegaron policías quienes le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente

En la noche de ayer, a las 21 efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la intersección de las Avenidas Acosta Villafañez y Eulalia Ares de Vildoza, y aprehendieron a un joven de apellido Aguirre (27), como así también demoraron a un adolescente de 16 años, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de arrojar piedras a un colectivo perteneciente a la Cooperativa San Fernando, Línea N° 101 "A", conducido por un joven de 28 años, causando daños materiales en el micro.

El aprehendido, quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó al chofer de la unidad, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

5
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios