Secuestran un automóvil, cuchillas y dos terneros

A las 11:30 de ayer, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado frente a la cancha del Club Liberal, personas desconocidas estarían faenando animales vacunos de dudosa procedencia.
domingo, 26 de enero de 2020 01:27
domingo, 26 de enero de 2020 01:27

Rápidamente, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se constituyó en el lugar y sorprendió infraganti a una persona del sexo masculino, que estaría identificada, en plena faena en el interior de la vivienda.

El mismo, al percatarse de la presencia de los Policías, emprendió la fuga, por lo que al ingresar al inmueble secuestraron dos cuchillas y un automóvil Citroën C-3 negro, que habría sido utilizado para el traslado de los semovientes, en tanto que efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, incautaron el animal faenado, como así también otro ternero que estaba atado en el patio del inmueble.

Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas, se logró establecer que ambos terneros habrían sido sustraídos de una finca ubicada en calle Mardoqueo Molina S/N de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Galería de fotos

4
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios