viernes, 31 de enero de 2020
13:32
viernes, 31 de enero de 2020
13:32
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Arrestan a un joven en Andalgalá
Ayer, a las 21:45, mientras personal de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaba recorridos preventivos por la calle Mercado, a unos 500 mts. de la plaza principal de esa Ciudad, arrestó a un joven de apellido Martínez, de 21 años, oriundo de la Provincia de Entre Ríos, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, el arrestado quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.