En el lugar, procedió al arresto de un joven de apellido Brigido (23), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.
Al momento de ser identificada, esta persona carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual quedó alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.
En la madrugada de este martes, minutos después de la 1, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Costanera y calle Santa Fe, procedió al arresto de un hombre de apellido Ibarra, de 32 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional, por término de Ley.