IBA INGRESANDO A BELÉN

Detienen a un hombre con tres envoltorios de marihuana y dos de cocaína

Fue en la mañana de este miércoles, a las 10.30, mientras personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén) realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas.
jueves, 15 de octubre de 2020 08:14
jueves, 15 de octubre de 2020 08:14

En el puesto caminero La Puntilla, ubicado en la ruta provincial N°46, a la altura del ingreso a la ciudad de Belén, procedió a controlar un automóvil Peugeot 206, de color gris, conducido por un sujeto, en compañía de una mujer.

Al inspeccionar el rodado, los policías secuestraron tres envoltorios de plástico, conteniendo uno de ellos una sustancia tipo herbácea, y los dos restantes un polvo de color blanco respectivamente, los cuales, al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 5,8 gr. de marihuana y 2,5 gr. de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro al igual que dinero en efectivo, y un teléfono celular, a disposición del Juzgado Federal.

Al finalizar el procedimiento, los efectivos arrestaron al hombre, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios