Iba en moto, le abrieron la puerta de un auto y lo atendió el SAME

Hoy, a las 14, en la intersección de las calles Chacabuco y 25 de Mayo, un adolescente de 16 años que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., terminó con lesiones, luego de que la conductora de un auto estacionado, abrió la puerta sin percatarse del paso del rodado.
jueves, 15 de octubre de 2020 18:49
jueves, 15 de octubre de 2020 18:49

El vehículo estacionado, un Fiat Palio Fire, de color gris, estaba al mando de Carla Marianela Ibáñez Aguirre (26)

Como consecuencia del siniestro, el jovencito resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Dos vehículos resultaron dañados

Hoy, a las 10:30, en la Avenida Güemes, entre calles Tucumán y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Laguna, de color azul, conducido por Nicolás Alejandro Romero (39), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Ca 110 cc, de color gris, al mando de Ana Emilia Moreno (19). Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones de rigor.

Policías asistieron a un abuelo

A las 11:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “F” del barrio San Antonio Sur, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Zamorano, de 65 años, quien manifestó que sufre de diabetes, y que mientras caminaba por el lugar, habría perdido el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en el miembro superior derecho. Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Derrapó

Hoy, a las 13:20, en una calle Sin Nombre, inmediaciones a la Escuela N° 246, de la localidad de Santa Cruz, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial. Ramón Armando Cobacho (64), circulaba en una motocicleta Gilera gris 150 cc., dominio A076CZO, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Secuestran una motocicleta

A las 15 de hoy, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú recorría preventivamente la jurisdicción, en el barrio Jacobo Saragusti, de la localidad de La Carrera, observó que un joven de 18 años, realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta 110 cc.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien labró el acta de correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro, siendo remitido al Corralón Municipal.

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios