Mujer, bajo los efectos del alcohol y drogas, maltrató a su bebé

En la madrugada de este jueves, a las 00.20, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima, conjuntamente con personal de la Secretaría de Familia, llegaron a un domicilio del barrio Capilla del Monte.
jueves, 15 de octubre de 2020 11:33
jueves, 15 de octubre de 2020 11:33

En el lugar, una mujer, en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, estaba maltratando a su hijo, un niño de 1 año y tres meses de vida.

En el lugar, los policías se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que, minutos antes, la mujer con su pareja y el pequeño se habrían retirado en una camioneta Ford F-100, y tras realizar un amplio recorrido por la zona, en la intersección de las Avenidas Hipólito Irigoyen y Mardoqueo Molina, lograron interceptar el rodado conducido por un hombre de 41 años.      

De inmediato, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Heredia (21), quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y al resguardo del niño, tomando intervención autoridades de la Secretaría de Familia, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

6
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios