Tres accidentes protagonizados por motos: tres heridos

En la tarde de este miércoles, a las 19.20, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Ayacucho y Zurita.
jueves, 15 de octubre de 2020 08:09
jueves, 15 de octubre de 2020 08:09

El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc., dominio 750-LMR, conducida por María Belén Cruz (20), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

A las 18.30, en la intersección de los Pasajes Vucetich y Los Girasoles, se registró un siniestro vial. Daniel Edgardo Albarracín (34), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

A las 17.50, en la esquina de las calles Lavalle y General Roca, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 298-KOQ, de color negro, al mando de la Cabo de Policía Melisa Giuliana Gómez (28), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer Policía resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios