Choque entre auto y moto

A las 11 de hoy, en el barrio Portal del Norte, Alberto del Valle Soto (66), que manejaba un Chevrolet Cobalt gris, colisionó con una Honda Wave 110 cc. de color rojo, al mando de Delfor Edgardo Albarracín (57).
viernes, 16 de octubre de 2020 21:09
viernes, 16 de octubre de 2020 21:09

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y labró las actuaciones de rigor.

Robo en un supermercado

Hoy, a las 09:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, donde requerían la presencia policial.  

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Gutiérrez (21), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada intentando sustraer prendas de vestir y herramientas de un supermercado de la zona.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Valle Chico

Hoy, a las 13:30, se registró un siniestro vial en  la esquina de las calles N° 25 y N° 6 del B° Valle Chico, protagonizado por una motocicleta Yamaha RXZ negra 125 cc., conducida por Walter Gabriel Toloza (31), que por causas que se investigan colisionó con un utilitario Renault Kangoo, dominio IHU-877, de color blanco, en el que circulaba Jorge Adrián Quinteros (41). Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron  efectivos de la Comisaría Décima Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Valle Viejo

Hoy, a las  15:15, se produjo un siniestro vial en la rotonda que une la ruta nacional Nº 38 con la avenida Coronel Felipe Varela y la Avenida de Circunvalación, a la altura del ingreso al Country Chacras del Valle Nuevo, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo.

Lucas Emiliano Guzmán (32), circulaba en una bicicleta rodado 29, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Derrapó

A las 15:20 de hoy, en la calle 9 de Julio al 1.000, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta  Honda Elite gris 125 cc., dominio 310-EZD, en la que circulaba Silvina Chanampa (43), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. A raíz del siniestro, la mujer resultó con lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios