Secuestran animales sueltos en Valle Chico

Fue en la mañana de este sábado, a las 10.50, en la Avenida N° 2, entre las calles N° 15 y N° 17, del complejo habitacional Valle Chico.
domingo, 18 de octubre de 2020 11:48
domingo, 18 de octubre de 2020 11:48

Efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía, procedieron al secuestro de una yegua pelaje zaino pico blanco, crin largo, marca de fuego no visible, con una potranca al pie, pelaje bayo frontino, pico blanco, miembro superior derecho blanco, sin marca de fuego, y una potranca baya gateada frontina pico blanco, crin largo, miembros blancos, sin marca de fuego.

Se informa al propietario o responsable de los animales secuestrados, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios