Secuestran un auto en Fray Mamerto Esquiú

A las 9:40 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú recorrían preventivamente la jurisdicción, en la localidad de Pomancillo Oeste, controlaron un VW Gol Trend, de color rojo, en el que circulaban dos jóvenes de 26, 29 y una adolescente de 17.
sábado, 24 de octubre de 2020 20:18
sábado, 24 de octubre de 2020 20:18

Al momento de solicitarle la documentación del rodado, el conductor carecía de la licencia de conducir, en virtud de lo cual los Policías labraron el acta correspondiente y secuestraron el rodado por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Violencia por género

Hoy, a las 11:35, en la Manzana “H”del barrio Juan Domingo Perón, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de 20 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 19 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Accidente

Hoy, a las 12:05, en la esquina de Avenida Las Rosas y calle Francia, se registró un siniestro vial.

Mario Adrián Robles (34), circulaba en un automóvil Fiat Uno blanco, dominio SDA-568, en compañía de un niño de 7 años, y por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio 604-LBV, de colores rosado y negro, al mando de Selva Yolanda Monjes (25), acompañada por un adolescente de 16 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

4
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios