Robó en un comercio y fue atrapado por vecinos

Lo redujeron hasta que llegó la policía y lo aprehendió.
viernes, 20 de noviembre de 2020 20:29
viernes, 20 de noviembre de 2020 20:29

A las 17:40 de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en el Pasaje Córdoba al 700, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva (23), quien habría sustraído dinero en efectivo de un local comercial ubicado en la esquina de la Avenida Gobernador Rodríguez y calle 1° de Mayo, para luego darse a la fuga, siendo interceptado por vecinos de la zona, quienes lo redujeron hasta la llegada del móvil policial.

Cabe señalar que, al realizarle la requisa correspondiente a esta persona, los efectivos lograron recuperar la suma de $400 en efectivo, un cuchillo tipo tramontina, y una botella de plástico que contenía pegamento.

El joven fue trasladado y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada, una joven mujer de 25 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Arrestan a un joven en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:50, en inmediaciones a la plaza del barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena arrestó a un joven de apellido Galván, de 26 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

9
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios