Desalojaron una fiesta privada en un predio gremial

Según informó hoy la policía, anoche a las 3:15, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa (Valle Viejo) se hicieron presentes en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), ubicado en la calle Manuel de Salazar S/N°, donde se estaba llevando a cabo una fiesta privada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 10:31
sábado, 21 de noviembre de 2020 10:31

En el lugar, el personal policial interviniente identificó a 32 personas de ambos sexos, de entre 19 y 40 años, quienes habrían sido sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20., en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor, tomado también intervención la Fiscalía Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los Policías incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas, dos luces led y un parlante.

Arrestan a dos jóvenes

Hoy, a las 03:20, durante un recorrido preventivo por la esquina de la calle Vicario Segura y Avenida Güemes, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto de dos jóvenes de 24 años, de apellidos Morales y Godoy.

Estas personas, habrían sido sorprendidas en aparente estado de ebriedad, por lo cual fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestados en el sur de la Capital

A las 4:35 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a dos jóvenes de apellidos Vera y Chávez, ambos de 25 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de algunos domicilios ubicados en la Manzana “J” del barrio Santa Marta. Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

4
4
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios