Disfrutaba a la vera de río, y fue asaltado

A las 15 de hoy, en Avenida Juan Chelemin, en inmediaciones al puente del Río del Valle, un hombre de 65 años denunció que mientras estaba a la vera del Río, dos sujetos a bordo de una moto le robaron un balde con varias herramientas y una billetera con $1500 del interior de su camioneta Peugeot 504.
sábado, 21 de noviembre de 2020 21:59
sábado, 21 de noviembre de 2020 21:59

La víctima mencionó que uno de los delincuentes, al percatarse de su presencia, arrojó los elementos en el lugar y emprendió la huida a pie, llevándose $1.500, mientras que el restante se dio a la fuga a bordo del rodado.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en la mencionada avenida, inmediaciones a la intersección con la calle Avellaneda y Tula, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Gordillo Ferreyra (18), quien sería uno de los presuntos autores del hecho, y al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en la que circulaba.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios