Insólito: clausuran sectores de un hotel donde se llevó a cabo un casamiento

Anoche, a las 00:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un hotel ubicado en la calle Esquiú al 100, ya que se estaba llevando a cabo una fiesta privada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 10:49
sábado, 21 de noviembre de 2020 10:49

En el lugar también trabajó personal de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, que procedió a clausurar el sector del bar, como así también de un patio.

Según se informó desde la policía, todo se debió a que se estaba desarrollado una fiesta privada (aparentemente un casamiento), con la concurrencia de varias personas, incumpliendo el protocolo establecido para la apertura de este tipo de locales.

Lesionada en Valle Chico

Anoche, a las 22:45, personal de la Comisaría Décima Primera se hizo presente en la calle N° 28, del Complejo Habitacional Valle Chico, y se entrevistó con vecinos de la zona, quienes manifestaron que, por causas que se tratan de establecer, mientras una adolescente de 15 años circulaba en una bicicleta por la vereda, al intentar esquivar a un niño de 2 años, habría perdido el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones en el miembro superior derecho.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón para la asistencia correspondiente.

Arrestan a un hombre

A las 23:10 de la noche de ayer, en la intersección de calles Vicario Segura y La Rioja, efectivos de Comisaría Décima procedieron al arresto de un hombre de apellido Marciante, de 30 años, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, molestando a los transeúntes que circulaban por la zona, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En el norte de la Capital

Anoche, a las 00:35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un domicilio de la Manzana “C”, del barrio Eva Perón, y se entrevistó con una mujer de 51 años, quien manifestó que su propio hijo se habría presentado en el lugar, para luego causar daños materiales en los muebles de la vivienda, en virtud de lo cual los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vargas (21), quien sería el presunto autor del hecho. Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

Joven fue aprehendido

Hoy, a las 02:00, en la Manzana “A”, del barrio La Ribera, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven de 18 años, de apellido Varela, quien habría amenazado de muerte para luego violentar la puerta de ingreso del inmueble de su expareja, una joven de 20 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Fuera de horario

Entre las 02:00 y 02:40 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, procedieron a identificar a dos jóvenes de 25 años, y a dos mujeres de 30 y 38 años, quienes habrían sido sorprendidos circulando por la vía pública fuera del horario establecido, quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes, previo a labrar las actas de rigor.

Arrestados en Valle Viejo

A las 02:30 de hoy, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos preventivos por el barrio Facundo Quiroga, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Bazán y Pedraza, ambos de 22 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona, en virtud de lo cual quedaron alojados en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios