Ofrecía un celular robado

Anoche a las 22 en ruta provincial N° 41, a la altura de una empresa de Remises, policías demoraron a un adolescente de 16 años quien ofrecía a la venta un celular Samsung J-5 blanco robado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 10:42
sábado, 21 de noviembre de 2020 10:42

Además, los uniformados secuestraron una bicicleta Marathon GT, rodado N° 26, de color negro, en la que circulaba el menor.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron establecer que el aparato de comunicación incautado le habría sido sustraído a un hombre de 68 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a un septuagenario en la Capital

Ayer, a las 20:45, en la plaza “Fray Bernardino Orellana”, del barrio La Chacarita, personal de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de un hombre de 70 años, quien habría proferido palabras obscenas a una menor de edad, para luego hacer lo propio con el progenitor, otro hombre de 54 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°3.

Arrestan a un joven

Anoche, a las 20:45, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al barrio Santa Marta, arrestaron a un joven de apellido Vera (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios