Vaciaron una hostería en Tinogasta pero la policía recuperó todo

Una mujer de 38 años denunció que personas desconocidas ingresaron a la Hostería Los Cardones, ubicada en la ruta nacional N° 60, en la localidad de Anillaco, departamento Tinogasta, y robaron distintos elementos del mobiliario del emprendimiento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 23:08
sábado, 21 de noviembre de 2020 23:08

Según se especificó, los malvivientes se llevaron 6 televisores Led y Lcd, de  32 y 50 pulgadas; 1 cafetera; 1 tostadora; 1 secador de pelo; 2 pavas eléctricas; 1 cava de vinos; 1 adaptador de internet tipo chromecast; 1 horno microondas; 1 licuadora; 1 batidora manual; 1 batidora mediana tipo industrial; 2 sartenes; 2 servilletas de tela; y 3 libros.

Tras una ardua tarea investigativa, personal de la Comisaría de Tinogasta materializó dos registros domiciliarios dispuestos por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

En domicilios ubicados en las localidades de El Puesto y Copacabana, propiedad de las familias Oviedo y Mercado Quintero respectivamente, los policías lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

9
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios