Un aprehendido y un demorado por el robo en una vivienda

En la madrugada de este miércoles, a las 2, personal de la Comisaria Séptima se constituyó en la calle Federico Páis, del barrio 50 viviendas norte.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:44
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:44

En el lugar, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Coronel (21) y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes fueron sindicados por una joven mujer de 25 años, como los presuntos autores de haberle sustraído una Notebook "Lenovo" negra, con su respectivo cargador, un teléfono celular Samsung A-31, de color negro, y otros elementos.

Cabe señalar que, minutos más tarde, tras realizar un rastrillaje por la zona, en la plaza del barrio 52 viviendas norte, los policías procedieron al secuestro de una mochila de color negro, y un par de antejos recetados, que estarían vehiculados al hecho.

Luego de averiguaciones practicadas, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Apolo II, donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó haber adquirido los elementos de buena fe, en virtud de lo cual hizo entrega voluntaria de los mismos y quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios