Dos detenidos por el robo de una moto

Hoy, a las 16:00, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en el asentamiento Mi Gauchito Gil, tenían demoradas a dos personas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 20:04
jueves, 26 de noviembre de 2020 20:04

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Díaz (27) y de una mujer de apellido Molina (38), quienes fueron sindicados como los supuestos autores de haber sustraído una motocicleta, un teléfono celular y otros elementos, propiedad de una mujer de 40 años, quien junto a vecinos del lugar lograron interceptarlos, hasta la llegada de los Policías.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito y recuperan elementos sustraídos

Hoy, a las 08:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en intersección de la Avenida Bicentenario y ruta nacional N° 38, donde se entrevistaron con el sereno de una empresa constructora, quien manifestó que una persona del sexo masculino, que estaría identificada, le habría sustraído algunas herramientas, para luego retirarse del lugar, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

De averiguaciones practicadas, los Policías se constituyeron en el barrio 100 viviendas y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romano (26), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los Policías lograron recuperar cuatro (04) reglas metálicas y un (01) molde que quedaron en calidad de secuestro.

Una moto resultó dañada

A las 08:35 de hoy, en la esquina de las calles Tristán Lobo y Congresal Acevedo, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Gabriel Alberto Puente (22), circulaba en una motocicleta Cerro Router 250 cc., dominio 760-KBT, de color verde, en compañía de Karen Micaela Puente (24), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro para labrar las actuaciones de rigor.

 

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios