Recuperaron gran cantidad de vajilla robada en Capayán

En la madrugada de este jueves, a la 1, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se constituyeron en la Avenida Argentina S/N°, de esa localidad del departamento Capayán.
jueves, 26 de noviembre de 2020 12:52
jueves, 26 de noviembre de 2020 12:52

En el lugar, se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un depósito del lugar, y le sustrajeron gran cantidad de vajilla, por lo que se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional.

De inmediato, y tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en turno, en una vivienda ubicada en la esquina de la Avenida Argentina y calle Catamarca.

Allí, se logró recuperar 206 tenedores, 214 cuchillos, ambos marca Tramontina de color negro, 19 vasos de vidrio, un juego de cucharones de 6 piezas marca Romania, cuatro saleros de vidrio, 14 tazas de porcelana, una pava de porcelana, una pava eléctrica de acero inoxidable, y 20 platos playos azules, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios