Desorden en la zona Norte de la ciudad

A las 10:10 de hoy, en la intersección de Avenida Choya y calle Maipú, fue aprehendido un joven de 29 años, de apellido Díaz, quien protagonizó un desorden con otra persona del sexo masculino que, momentos antes del arribo policial, emprendió la fuga. 
martes, 3 de noviembre de 2020 18:37
martes, 3 de noviembre de 2020 18:37

Cabe señalar que, durante los incidentes, estas personas habrían arrojado elementos contundentes contra un taxi Chevrolet Classic, de color blanco, conducido por un hombre de 41 años, causando daños materiales en la luneta del rodado.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

11
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios