Hoy, a las 11:30, en un domicilio de la calle Villegas al 800, una mujer de 53 años denunció que dos personas habrían ingresado a su domicilio y, por problemas de vieja data, causaron daños materiales en el interior del inmueble, la amenazaron de muerte con un arma blanca y huyeron.
De inmediato, los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Carpio (38) y a una mujer de apellido Ávila (39), quienes serían los presuntos autores del hecho y procedieron al secuestro de una cuchilla tipo carnicero.
Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Aprehenden a un hombre
A las 11:20 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio del barrio 26 viviendas norte y procedieron a la aprehensión de un hombre de 42 años, quien habría mantenido cautiva desde horas tempranas a su pareja, una joven mujer de 22 años, que logró liberarse y dar aviso al personal policial interviniente.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.