Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
Ladrón
Hoy, a las 16:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “B”, del barrio San Antonio Sur, y se entrevistó con una mujer de 50 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado al interior de su domicilio y le sustrajo varias herramientas, para luego darse a la fuga.
De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron un recorrido por la zona y, en la segunda Etapa barrio Acuña Isí, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Puentes (21), quien sería el presunto autor del hecho y al percatarse de la presencia policial habría intentado darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.
En virtud de ello fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N9.