Policías encontraron una moto abandonada en la calle

Fue en la tarde de este domingo, a las 16.20, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Bartolomé de Castro y calle Juan Ponferrada.
lunes, 10 de febrero de 2020 14:51
lunes, 10 de febrero de 2020 14:51

En el lugar, observaron una motocicleta Brava Altino 150 cc., dominio 890-IWY, de color negro, abandonada en la cinta asfáltica.

Tras realizar averiguaciones, los policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído de la calle Julio Herrera, a la altura de la entrada al sector de emergencias del Hospital San Juan Bautista, propiedad de un joven de apellido Páez, de 23 años.

Inmediatamente, quedó en calidad de secuestro y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°4.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios