Amenazó a su madre con una cuchilla de carnicero

Hoy, a las 12:15, en calle Hermanas Villagrán, a la altura del Complejo de Policías Retirados, en Valle Viejo, fue aprehendido un joven de apellido Acevedo (26), quien fue sindicado como el presunto autor de haber amenazado de muerte con una cuchilla tipo carnicero, a su madre de 62 años.
jueves, 13 de febrero de 2020 22:04
jueves, 13 de febrero de 2020 22:04

Además, causó daños materiales en el domicilio de su hermano, una persona mayor de edad.

Fue trasladado y alojado en la Dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 11, en la Avenida Félix Avellaneda, a la altura del puente de Sumalao, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.  

Jonathan Damián Aragón (19), circulaba a bordo de una motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio A030DYO, de color gris, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaros al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor. 

Siniestro vial en el sector oeste de la Capital

A las 13:40 de hoy, en la esquina de la Avenida Valle Viejo y calle Luis de Medina, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110cc., de color gris, al mando de Nicolás Delgado (30), acompañado por un adolescente de 15 años.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios