Secuestran más de 13 kilos de marihuana en Valle Chico: hay dos detenidos

Fue en la tarde de este jueves, a las 17, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
jueves, 13 de febrero de 2020 12:35
jueves, 13 de febrero de 2020 12:35

En la oportunidad, se materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle N° 35 del barrio Valle Chico y en otro inmueble de la calle Zurita, entre Avenida Alem y calle 25 de Mayo, conjuntamente con personal de las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur y Canes de esa Dirección, los policías incautaron 18 panes de marihuana, que arrojaron un peso de 13,681, y dosis listas para ser comercializadas de la misma sustancia, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres balanzas, un libro autoría del hijo de Pablo Escobar Gaviria, un automóvil Peugeot 206, y la suma de 179.000 pesos en efectivo.

Como resultado de los procedimientos, quedaron en calidad de detenidas dos sujetos de 24 y 33 años, quienes fueron alojadas en la dependencia policial sospechadas de ser las presuntas autoras de comercializar estupefacientes al menudeo y utilizando la modalidad delivery para la distribución, a disposición de la Justicia interviniente.

Jóvenes con marihuana

En la madrugada de este jueves, a las 3, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Pedro Agote y calle Maximio Victoria, procedió a identificar a dos jóvenes de 18 y 29 años.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, entre las prendas de vestir de uno de ellos, los policías encontraron un envoltorio de nylon que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes luego de la prueba de campo correspondiente determinaron que se tratarían de 7 gramos de marihuana que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Galería de fotos

6
2
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios