Arrestan a un joven y a un hombre en El Alto Fariñango

Hoy, a las 5:10, en Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del boliche bailable Clown Disco del Alto Fariñango, fue arrestado un joven de apellido Quiroga (20) quien provocó un desorden a la salida del local.
viernes, 14 de febrero de 2020 19:03
viernes, 14 de febrero de 2020 19:03

Minutos después, a las 6:05, el personal policial interviniente hizo lo propio con un hombre de 32 años, de apellido Noriega, quien también habría protagonizado un desorden en la intersección de las  Avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 6:10, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la Avenida México Oeste, arrestó a un joven de apellido Chávez (24), quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

7
1

Comentarios