Asistieron a un joven lesionado

Hoy, a las 9:30, en una calle sin nombre, del barrio San Antonio Sur, policías constataron que un hombre de apellido Iturrez (30), había sido agredido físicamente por un grupo de personas.
viernes, 14 de febrero de 2020 19:08
viernes, 14 de febrero de 2020 19:08

Finalmente, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 y labraron las actuaciones de rigor.      

Arrestan a dos hombres en la zona norte de la Capital

A las 10:30 de hoy, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) realizaba recorridos preventivos por la esquina Avenida 22 de Abril y calle Francia, procedió al arresto de dos hombres de apellidos Agüero (34) y Cajal (42), oriundo de la Provincia de Tucumán, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, y al ser identificados se habrían negado a brindar sus datos filatorios, profiriendo insultos contra los Policías.

Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley. 

2
3
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios