Continúan detenidos los cesanteados de Valle Viejo

Se trata de una decena de detenidos que participaron de la toma del edificio de la Municipalidad de Valle Viejo, donde se produjeron importantes daños.
viernes, 14 de febrero de 2020 11:13
viernes, 14 de febrero de 2020 11:13

Esta decena de personas fueron detenidas en el marco de una jornada de protesta, cuando a las 6 de la mañana llegaron al edificio ubicado en calle Joaquín Acuña y trabaron la puerta con armarios para la toma del lugar.

Luego, ingresó personal de Infantería que lograron desalojar el edificio y detener a las 12 personas que habrían provocado los desmanes.

El fiscal que atiende la causa, Jonathan Felsztyna, comentó que los detenidos están imputados por el delito de daños agravados en carácter de coautores por ser un bien de uso público. También mencionó que se encuentran verificando las planillas de antecedentes para determinar si se les otorga la libertad.

Además, de acuerdo a lo que prevé el Código Penal, esta figura penal prevé una condena entre 3 y 5 años de prisión. “Quedó comprobado que todos los manifestantes que quedaron privados de la libertad participaron de los desmanes que se produjeron adentro de la Municipalidad”, señaló.

8
2
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios