Detienen a un joven y secuestran droga en la Capital

Fue anoche, a las 23.50, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención por la peatonal N° 9 del barrio Libertador II, procedió a controlar un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, en el que circulaba un joven de 19 años.
viernes, 14 de febrero de 2020 14:45
viernes, 14 de febrero de 2020 14:45

Al inspeccionar el interior del rodado, los policías encontraron una balanza digital apta para pesar gramos y dos envoltorios de nylon, que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron establecer que se tratarían de 72 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, al igual que dos teléfonos celulares de colores rojo y negro, documentación varia y dinero en efectivo, que también fueron incautados.

Finalmente, los efectivos procedieron a la detención del joven y lo trasladaron a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios