El SAME asistió a un herido en un choque

Hoy, a las 13:30 en la intersección de las calles Ministro Dulce y Conesa, una Zanella RX 125 cc. al mando de Damián Miguel Mulero (33), colisionó con una VW Amarok conducida por Pablo Agustín Murua (38).
viernes, 14 de febrero de 2020 19:11
viernes, 14 de febrero de 2020 19:11

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Asistieron a un hombre descompensado en la Capital

Hoy, a las 10:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el predio de Alumbrado Público de la Municipalidad de la Capital, ubicado en la esquina de Avenida Acosta Villafañez y Pasaje Juan José Ibáñez, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 32 años de edad, de apellido Carranza, habría sufrido convulsiones, por lo que le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia de rigor.

Se negó a identificarse y lo arrestaron

A las 13:50 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna, y procedió al arresto de un joven de apellido Vega (27), quien habría sido sorprendido merodeando en el lugar en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

5
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios