Secuestran aves cánoras

Hoy, a las 11 en caminos alternativos al Puesto Caminero El Portezuelo, policías sorprendieron a tres jóvenes de 17, 20 y 25 años llevando cuatro tramperas, una jaula transportadora, y ocho aves canoras de distintas especies.
viernes, 14 de febrero de 2020 15:41
viernes, 14 de febrero de 2020 15:41

,Los animales fueron  secuestrados, y tomó intervención personal del Departamento Fauna Silvestre, dependiente de la Secretaría de Biodiversidad, quien labró las actuaciones de rigor en cumplimiento a lo normado por la Ley N° 4.855, que prohíbe la tenencia de estas aves en cautiverio.

Aprehenden a dos jóvenes en la Capital

Hoy, a las 7:20, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en inmediaciones a la esquina de la Avenida Belgrano y calle José Ramón Luna, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Cabrera (18) y Ares (19), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber provocado daños materiales y soltar caballos en el Club Hípico.

Fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar, mientras que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios