En el lugar, aprehendieron a una joven mujer de apellido Becerra, de 25 años, quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada sustrayendo varios elementos de higiene.
Finalmente, esta persona fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.
En la madrugada de hoy, a las 00.20, personal de del Comando de Operaciones preventivas (COP) se hizo presente en la Comisaría Primera en compañía de una mujer de apellido Escobedo, de 41 años, quien habría sido encontrada por calle 9 de Julio, entre San Martin y Chacabuco, caminando aparentemente desorientada.
Los policías procedieron a resguardarla y brindarle le contención correspondiente, labrando las actuaciones de rigor.