Aberrante: Detuvieron a tres hombres por abusos sexuales

En la tarde de este domingo, a las 14.40, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia, procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años.
lunes, 24 de febrero de 2020 15:04
lunes, 24 de febrero de 2020 15:04

Este sujeto habría sido sindicado como el presunto autor de un intento de abuso sexual, por lo que efectivos de la Comisaría Quinta lo alojaron en esa dependencia policial que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor.

En la madrugada de este lunes, a las 2, efectivos de la Comisaría Décima Primera aprehendieron a un hombre de 31 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la base de la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N' 9 labraron las actuaciones de rigor.

A la misma hora, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Saujil, en esa localidad del departamento Pomán, procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor del delito de abuso sexual.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, quien indicó las medidas a adoptar.

5
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios