Amenazó con un fierro a una joven para robarle en su comercio

En la mañana de este lunes, a las 9, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta un local comercial ubicado en calle Rojas al 300.
lunes, 24 de febrero de 2020 15:20
lunes, 24 de febrero de 2020 15:20

En el lugar, se entrevistaron con una joven mujer de 20 años, quien manifestó que un sujeto habría ingresado al interior del comercio y la amenazó de muerte con un fierro, para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona, y en la esquina de las calles Almagro y Junín aprehendió a un joven de apellido Robledo (25), a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontró entre sus prendas de vestir el dinero sustraído y el elemento que habría utilizado para amenazar a la joven, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°4, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios