Cayó preso por robar en el supermercado

Hoy, a las 15 en el supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900, fue aprehendido un hombre de apellido Pedrocca, de 38 años, quien fue sorprendido sustrayendo elementos de higiene y bandejas de carne.
lunes, 24 de febrero de 2020 20:32
lunes, 24 de febrero de 2020 20:32

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

Arrestan a dos personas

Hoy, a las 12, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención por la esquina de las avenidas Alem y Belgrano, procedieron al arresto de un joven y de un hombre, ambos de apellido Herrera, de 29 y 30 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color rojo, y habrían cruzado un semáforo en rojo.

Al momento de identificarlos, causaron desorden en la vía pública, por lo que finalmente el rodado quedó en calidad de secuestro y estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a una mujer

Hoy, a las 14:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la esquina de la calle Tucumán y Avenida Güemes, y aprehendió a una mujer de apellido Cabur (31), quien minutos antes habría sustraído varias prendas de vestir, de un local comercial de la zona.

Se invitó al propietario del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de La Mujer y El Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

 

12
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios