Detenidos tras una gresca

Hoy, a las 8:30, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la calle Facundo Segura, a la altura de la Escuela N°70, de la localidad de El Bañado, donde se estaba produciendo una gresca.
martes, 25 de febrero de 2020 19:43
martes, 25 de febrero de 2020 19:43

En el lugar, los Policías aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Peñaflor (22) y Carrizo (27), quienes se habrían agredido físicamente entre sí, y el joven de 27 años de presentaba una herida aparentemente de arma blanca a la altura del abdomen.

De inmediato , por lo que tras brindarle los primeros auxilios, el personal policial interviniente solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes asistieron a ambos en el lugar.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a cuatro jóvenes

Hoy, a las 7:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en inmediaciones a la Plaza El Aborigen de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, y aprehendieron a cuatro jóvenes; dos de apellido Cano, de 18 y 29 años, y los dos restantes de apellido Coronel, de 19 y 20 años, quienes habrían agredido físicamente con elementos contundentes a otros dos jóvenes de 21 y 23 años, a quienes se los invitó a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 10.

Los aprehendidos, fueron trasladados y quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 10, mientras personal de la Comisaría Segunda recorría preventivamente por la esquina de la calle Entre Ríos y la Avenida Mardoqueo Molina, arrestó a un joven de apellido Brigido (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional, por término de Ley.

4
2
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios