Buscan a dos sujetos armados que apuñalaron a una mujer para robarle

El hecho se registró en la mañana de este domingo en pleno centro, donde dos mujeres fueron interceptadas por dos sujetos armados que, de forma violenta, le robaron el celular y apuñalaron a una de ellas.
domingo, 9 de febrero de 2020 10:07
domingo, 9 de febrero de 2020 10:07

El hecho se registró a la vuelta del Sanatorio Junín, por calle Rojas y Junín, donde los sujetos que se conducían en una moto 110 cc. interceptaron a dos mujeres que caminaban por el lugar.

Ambos estaban armados, uno apuntaba con una pistola y el otro con un arma blanca. Las amenazaron, y a una de ellas, la tiraron al suelo y maltrataron hasta sacarle el celular, mientras que a su compañera la apuñalaron en la zona del estómago.

Los violentos tenían alrededor de 20 años cada uno, según los datos aportados por las víctimas. Uno de contextura física robusta y exceso de peso, iba con remera azul a lunares. El otro, delgado e iba sin remera y bermuda de jean.

Los ladrones escaparon con un celular Moto E 6 Plus, color rojo, con una funda de stich. Los familiares piden dar aviso a la Policía en caso de ver a los sujetos con las características brindadas.

7
2
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios