Secuestran gran cantidad de ansiolíticos y detienen a dos hombres en Valle Viejo

Fue anoche, a las 23.30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en caminos alternativos al puesto caminero El Portezuelo.
domingo, 9 de febrero de 2020 15:20
domingo, 9 de febrero de 2020 15:20

En el lugar, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa del departamento Valle Viejo, procedió a controlar un automóvil Peugeot 207, de color blanco, conducido por un hombre de 43 años, en compañía de otro de 46 años.

Al inspeccionar el rodado, los policías encontraron una bolsa de nylon que en su interior contenía 125 blíster, con diez comprimidos cada uno de Midazolam 15 Mlg., la suma de 83.165 pesos, discriminados en billetes de distinta nominación, una dosis de marihuana y dos teléfonos celulares.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes procedieron al secuestro de los ansiolíticos, el dinero, de los aparatos de comunicación y el rodado en el que circulaban, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, ambas personas quedaron en calidad de detenidas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Galería de fotos

9
3
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios